Imagen: Gobernación de Risaralda |
El consorcio Alta Complejidad, será el encargado de la interventoría al contrato de obra de la primera etapa del hospital regional de alta complejidad, Carolina Larrarte - Nuestra Señora De Los Remedios.
“Mediante resolución 744 de 31 de marzo de 2023, se adjudicó la interventoría al contrato de obra y en los próximos días estaremos pendientes a los tramites de ley que se deben adelantar para continuar con el proceso”, explicó Bruna Patricia Carrillo Mejía, Secretaria de Salud Ad-Hoc para el Hospital de Alta Complejidad.
Con una inversión $2 mil 936 millones, el consorcio deberá realizar la interventoría técnica, administrativa, legal y financiera, en obras que comprenden la construcción del edificio de consulta externa, administración y obras de urbanismo del centro de salud, en un plazo de ejecución de 20 meses.
El proceso de adjudicación se adelantó a través de concurso de méritos de acuerdo con los estudios y documentos previos elaborados y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 30 de la Ley 80 de 1993, en concordancia con el artículo 2 de la Ley 1150 de 2007 y con el Decreto 1082 de 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario