domingo, 16 de abril de 2023

Inaugurado escenario deportivo en Leningrado III

Foto: Alcaldía de Pereira

Una jornada deportiva llena de alegría y emoción vivió la comunidad de Leningrado lll al recibir un escenario deportivo en óptimas condiciones para la práctica y competencia deportiva de los niños, jóvenes y adultos del sector.

Esta obra tuvo una inversión de 240 millones de pesos, la cual espera beneficiar a más de 500 ciudadanos al mes. Allí se realizó una nueva placa de cemento, con un revestimiento acrílico de plexipave el cual permitirá conservar por más tiempo el escenario y la pintura; se amplió 1 metro y medio hacia los lados, se mejoró el cerramiento de la cancha y se instalaron nuevos tableros.

El alcalde de Pereira, Carlos Maya, agradeció el aporte de la ciudadanía en la construcción del escenario: “Estamos compartiendo con todos los ciudadanos la intervención de la cancha de Leningrado lll, una intervención necesaria que se requiere para tener más deporte, más recreación y menos consumo de drogas en la ciudad de Pereira; quiero agradecerles a todos los pereiranos que han pagado puntualmente sus impuestos porque gracias a ellos podemos llevar los cambios y las transformaciones a los barrios de Pereira”.

El presidente de la junta de acción comunal, Orley Bedoya, aseguró que “estamos muy agradecidos en el nombre de la comunidad y de la junta de acción comunal de los líderes del sector por esta gran obra que va a beneficiar no solo al barrio Leningrado lll, sino a toda la comuna San Joaquín, porque la idea es que está sea una cancha de puertas abiertas para el deporte para toda la comunidad.

Asimismo, un joven del sector brindó su opinión acerca de la entrega del escenario deportivo: “Estoy agradecido con esa cancha porque ya podemos “quemar” nuestro tiempo libre haciendo deporte o haciendo practicando cualquier cosa. en vez de estar perdiendo el tiempo haciendo otras cosas que no nos beneficia, entonces me parece bien y agradezco toda la alcaldía y a todo el personal que lo posible”.

Para tener en cuenta

Se espera en el Barrio Leningrado lll, a partir del lunes 17 de abril, iniciar con la oferta del programa Hábitos y Estilos de Vida Saludables y Escuelas de Formación Deportiva, para incentivar el buen uso del tiempo libre en los niños y jóvenes del sector y alejarlos del flagelo de las drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario