viernes, 5 de mayo de 2023

Catastro multipropósito reanuda atención al público

Foto: Alcaldía de Pereira

Equipos y plataformas cumplieron proceso de mantenimiento.

El Área Metropolitana Centro Occidente, a través del Catastro Multipropósito, reanuda a partir de este viernes 5 de mayo la atención personalizada a los usuarios,

que usualmente hacen sus consultas catastrales en las ventanillas de atención al público a través de la Plataforma Ideamco.

El ingeniero Jorge Andrés Correa Perdomo, Director Técnico de Gestión Catastral, señaló que el servicio se reactiva luego de varios días de mantenimiento necesario a las plataformas tecnológicas.

“Luego del período de mantenimiento, durante los días 2, 3 y 4 de mayo, abrimos de nuevo la normal atención al usuario en nuestras plataformas, así como al público en general del Área Metropolitana Centro Occidente, quienes acuden a las oficinas ubicadas en el tercer piso del Edificio Torre Central, por lo que pueden proceder a agendar su cita en forma personal, y recomendamos, traer los documentos respectivos para el debido proceso de atención a los distintos reclamos de nuestros usuarios”, destacó el Ingeniero.

La atención normal al público retorna este viernes 5 de mayo en los horarios habituales, de siete de la mañana a cuatro de la tarde, de lunes a viernes.

El Amco atiende unas 200 citas diariamente con un equipo interdisciplinarios de funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario