lunes, 8 de mayo de 2023

"El turismo y la producción agrícola en Guática serán potenciadas": Álvaro Arias

Foto: suministrada

“Sin clanes, ni padrinos, ni apellidos políticos. Lo nuestro es con la gente buena que trabaje por Risaralda” .

En su interacción con los habitantes del departamento, el aspirante a la Gobernación de Risaralda, Álvaro Arias Risaralda Independiente, considera, además de pertinente, necesario el fortalecimiento de dos renglones claves para la economía del municipio de Guática, al que llegó con su equipo de trabajo para compartir sus propuestas de campaña y lograr el favor de sus gentes a través de las firmas que le avalarán su aspiración a ser el próximo gobernador de Risaralda. 

“Sin duda, el turismo y el aspecto agrícola de Guática tienen que estar mejor posicionados y eso lo vamos a potenciar desde la Gobernación, dijo Álvaro Arias, quien se reunió con representantes de la ciudadanía y recorrió sus calles, compartió sus ideas, recogió firmas y palpó de primera mano las necesidades de sus habitantes, según lo informó esa campaña.

Foto: suministrada

“Vemos que aún el parque principal está en construcción y que los habitantes de Guática urgen de mejores condiciones en cuanto a los servicios de salud, la generación de empleo y de un aspecto que es común en todos los municipios que hemos visitado: el mal estado de las vías rurales”, dijo el aspirante, quien considera que este último punto es decisivo para mejorar la productividad de los municipios. 

También anoto… “Las vías deben mejorar para que los campesinos puedan sacar sin restricciones sus productos a la cabecera municipal". 

En cuanto al turismo, Guática ofrece experiencias de naturaleza hacia sectores como el cerro Gamonrá, el alto del “Tigre”, Los Chorros, la Cristalina, el Jardín Botánico y una exuberante naturaleza que se acopla perfectamente al avistamiento de aves. 

Álvaro Arias informó que ha logrado sumar en 5 meses más de 78 mil firmas para avanzar en su meta de ser el nuevo gobernador de Risaralda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario