viernes, 5 de mayo de 2023

Emisora de la Gobernación de Risaralda recibió aprobación de MinTIC para seguir al aire por 10 años más

Foto: Gobernación de Risaralda

De acuerdo con la resolución emitida por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones la prórroga de la licencia de la emisora Risaralda 100.2 FM Tu radio quedó avalada hasta febrero de 2032

La Gobernación de Risaralda recibió en las últimas horas la formalización de la prórroga de la concesión otorgada para la prestación del Servicio Público de Radiodifusión Sonora de Interés Público en Frecuencia Modulada, lo que extiende la vida de la emisora Risaralda 100.2 FM Tu Radio hasta el mes de febrero de 2032.

Esta formalización se recibió a través de la Resolución No. 01002 del 16 de marzo del 2023 del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Así lo confirmó la coordinadora de la Emisora Diana Vega.

Por su parte el jefe de la oficina asesora de prensa y comunicaciones de la Gobernación de Risaralda Christian Ocampo destacó: “Es de inmensa alegría contarles que el Ministerio de las TIC ha dado el visto bueno para que nuestra emisora tenga una prórroga de diez años más, esto después de haber pasado un riguroso proceso técnico, financiero y administrativo”.

Agregó que esta buena noticia, "es un logro de la administración Sentimiento de Todos, en cabeza del gobernador Víctor Manuel Tamayo, quien ha sido un defensor y promotor de los medios masivos de comunicación como canales e instrumentos para servirle a la comunidad, además de las grandes inversiones que ha aprobado en los últimos dos años, para el fortalecimiento y modernización tecnológica y locativa de la emisora institucional".

Risaralda 100.2 FM Tu Radio ha logrado consolidarse entre el gusto de sus oyentes con una variada programación las 24 horas del día, los siete días de la semana, en la que se incluyen noticias, deportes y humor en medio de la emisión de éxitos musicales de variados géneros, incluyendo la música colombiana y del recuerdo. Espacios a los que se unen las emisiones del programa “El Gobernador Responde” que desde el mes de septiembre del 2020 ha ayudado a más de 31 mil risaraldenses a solucionar sus problemas en la atención de la salud, destacó la Gobernación.

Risaralda 100.2 FM Tu Radio es la única emisora del FM que transmite todos los partidos en los que juega el Deportivo Pereira, equipo Sentimiento de Todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario