viernes, 5 de mayo de 2023

Inscripciones abiertas para cursos de ilustración de moda By @JulianaFashionArt

 Se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de ilustración de moda que ofrece la artista bogotana, Juliana Hernández, más conocida como @JulianaFashionArt en las redes sociales.

Son cinco cursos virtuales que la ilustradora de moda ha creado y que ha ido perfeccionando a lo largo de los últimos 4 años:

·  Nivel 1 Fashion sketch: dibujo desde cero de figurín armonioso y concreto.

· Nivel 2 Fashion sketch: diseño desde el arte, el arte u la moda uno solo. Dibujo plano, diseño desde dibujo plano y dibujo de figurín con looks y diseños propios.

· Nivel 3 Fashion sketch: poses

·  Procreate nivel 1: no es un curso de dibujo es un curso para conocer y desarrollar habilidades con la aplicación Procreate y dibujar moda de manera digital.

· Procreate nivel 2: nivel pro en Procreate.

Juliana es Ingeniera Industrial de profesión, pero siempre tuvo inclinación por los temas de moda. Un día, después de trabajar en procesos productivos y de calidad, decidió retirarse de la Ingeniería y dejar que su talento para la ilustración y su pasión por la moda, se volvieran su actividad principal.

Los frutos de esta siembra, cinco años después, le permiten presentarse como una de las ilustradoras de moda con mayor reconocimiento y con un futuro promisorio en este campo.

Su trayectoria incluye trabajos con marcas como: Givenchy, Polo Ralph Lauren, Desigual, Hernán Zajar, Pandora, Seta, Christian Colorado, La pesada de moda, SPPro, Steve Madden, La Boheme, Tania, Instituto Marangoni, así como la de ser elegida Embajadora de la marca de productos para artistas Winsor&Newton.

Juliana Hernández, ha logrado consolidar su marca homónima de papelería para diseñadores de moda y fashionistas.

Las Inscripciones para sus cursos se pueden realizar a través de su página web:

https://julianafashionart.com/

iG: https://www.instagram.com/juliana_fashionart/?hl=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario