miércoles, 30 de agosto de 2023

"Me la juego toda por Dosquebradas": Roberto Jiménez Naranjo, candidato a la Alcaldía

Habla de sus propuestas para la seguridad y la movilidad, que va de frente en la lucha con el microtráfico; que el Secretario de Gobierno es el jefe de debate de la Candidata del alcalde Diego Ramos; que hay una campaña sucia en su contra, y que hay amenazas a los contratistas.

El candidato a la Alcaldía de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo dijo que se la juega toda por Dosquebradas para devolverle la tranquilidad y darle aportunidades a los dosquebradenses para que puedan vivir mejor.

Comentó que la principal preocupación hoy de los habitantes del municipio tiene que ver con los problemas de seguridad asociada al microtráfico que crece constantemente en la municipio: "Antes era una olla por comuna, y ahora es una olla por barrio, y desaforadamente crece y crece, y no veo que las autoridades, empezando por la administración, hagan algo frente al tema".

La segunda preocupación de la gente son los problemas de movilidad y frente a ello plantea soluciones viales como la construcción de puentes, vías alternas entre otras.

Dice no haber garantías para las elecciones porque el Alcalde tiene una candidata, y que pedir un alcalde ad hoc implicaría que llegue el Secretario de Gobierno "que es el jefe de debate de la candidata del Alcalde".

Denunció que hay una campaña sucia contra su candidatura: "A los propietarios de las casas en donde se nos han permitido colocar los pendones, personas están llegando pidiendoles el número de la cédula con el argumento de que les voy a dar mercados. Eso es falso, no soy asistencialista, y le pido a la gente que no se deje engañar".

Explicó que Dosquebradas se ha estancado, que Dosquebradas hace rato tiene un Alcalde ad hoc, que es el Secretario de Gobierno, por las permanentes ausencias del titular.

También dijo que decir que Tatiana López no es la candidata del Alcalde es tapar un realidad evidente. "Si eso fuera cierto entonces por qué a los contratistas los están amenazando con quitarles el contrato si no vota por ella".

Roberto Jiménez Naranjo, candidato a la Alcaldía de Dosquebradas por la ASI dijo que quedan dos meses de campaña, "los más duros" y que está preparado para ello, y explica cómo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario