El ex viceministro y exgobernador de Risaralda, Carlos Botero López adhirió a la candidatura de Roberto Jiménez a la Alcaldía de Dosquebradas por que se siente cómodo en
esa campaña y se identifica con los proyectos y propuestas del aspirante al primer cargo del municipio, según lo dijo.Para Botero, Dosquebradas tiene más futuro que pasado y presente, y comentó que una de las prioridades de las que habló con Roberto Jiménez es atraer la inversión extranjera y que para ello es necesario revisar las cargas impositivas para que eso se de. "Así generamos productividad y empleo".
Habló de lo que está haciendo, y de lo que sería su futuro político, y de otros temas. Comentó la gestión de Víctor Manuel Tamayo, y de su fórmula a la Gobernación de Risaralda.
A su turno, el candidato a la Alcaldía de Dosquebradas, Roberto Jiménez, al expresar su satisfacción por la adhesión de Botero López dijo que llega a reorganizar procesos internos de la campaña aprovechando su experiencia.
El aspirante a la Alcaldía hizo referencia a proyectos de movilidad como el cable aéreo, de los miradores turísticos, de recuperar la casa de la Cultura, de crear la Secretaría de la Cultura, y también la Secretaría de la Mujer. Igualmente, expresó que trabajará con decisión para mejorar la seguridad en todo el territorio de Dosquebradas
No hay comentarios:
Publicar un comentario