y premios en diferentes categorías a personalidades y entidades de Pereira.
El colectivo ciudadano Ágora Cívica, próximo a cumplir 11 años de existencia, otorgó premios en sus diversas categorías a entidades y organizaciones con compromiso social hacia la ciudadanía.
En esta oportunidad, el premio central “A la Ciudadanía”, fue entregado al alcalde de Pereira, Carlos Maya, premio que el año pasado recibió el actual obispo de Buenaventura, Rubén Darío Jaramillo Montoya.
Entre los nominados estuvieron también el director de la biblioteca pública de Pereira, Carlos Vicente Sánchez; el presidente del colegio de abogados de Risaralda, Gerardo Bernal; la promotora de turismo, Paula Arango, y la personera Sandra Lorena Cárdenas.
En la categoría “Al Funcionario Público”, el electo fue el gerente saliente del Aeropuerto Matecaña, Francisco Valencia López.
En la categoría, “A la Organización Social”, fueron nominados Pereira Cómo Vamos, la Veeduría de la Circunvalar y la Veeduría pro edificios Estación de Nacederos. Resultando ganadora Pereira Cómo Vamos, que logró la mayoría de los votos.
Este año, el Ágora Cívica inauguró el premio “Al Joven Ciudadano”, que recibió la dirigente universitaria Ana María Durango.
No hay comentarios:
Publicar un comentario