Roberto Jiménez y Mauricio Salazar (Foto: Alcaldía de Dosquebradas) |
Durante el show de Fuegos Pirotécnicos en Homenaje a la ciudad de Pereira, en su cumpleaños número 161, se hizo presente el alcalde de la capital del departamento de Risaralda, Mauricio Salazar.
“Que alegría, doctor Mauricio estar en este lugar emblemático, el viaducto César Gaviria Trujillo, que nos une, como nos une los lazos de familiaridad, los sueños que construimos juntos, las oportunidades que buscamos y la esperanza de un futuro mejor”.
Estas palabras fueron expresadas por el alcalde del municipio de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo, durante el Show de Fuegos Pirotécnicos realizado en el Viaducto César Gaviria Trujillo, en homenaje a la ciudad de Pereira, que hoy cumplió 161 años de fundación.
El mandatario de los dosquebradenses también le expresó al alcalde de Pereira, Mauricio Salazar, que su ciudad es ejemplo de generosidad, de apoyo y de hermandad.
“Y se lo expreso de esta forma, porque, no he escuchado al primer risaraldense que se haya sentido excluido, o que no haya tenido oportunidad de forjarse un futuro en este territorio. Su ciudad, les ha permitido a muchos de nuestros ciudadanos mejorar sus condiciones de vida, por las oportunidades de empleo que han encontrado allí en ciertos sectores de la economía”, agregó el alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo.
El Alcalde de Dosquebradas aprovechó para enviarle un saludo de agradecimiento a los centenares de personas que estuvieron desde los barrancos, las casas y lugares aledaños al Viaducto para disfrutar de ese maravilloso espectáculo de luces.
“Gracias a Dios por esta hermosa noche, gracias a los pereiranos y dosquebradenses que aceptaron esta invitación para festejar con la magia de las luces esta fecha tan importante”, dijo el alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo.
“Lo realizado por el alcalde Roberto Jiménez, es un acto de nobleza”: Mauricio Salazar
El alcalde de Pereira, Mauricio Salazar, reconoció como histórico este acto realizado por el alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez, como homenaje a la ciudad de Pereira en sus 161 años de fundación.
“Lo ocurrido hoy es un acto de nobleza por parte del alcalde. Pero, además, el reconocimiento que Pereira y Dosquebradas somos una sola familia. Este es un hecho sin precedentes, pero muy bonito, que lo que hace es resaltar precisamente lo que estoy diciendo y es que somos una sola familia”.
Además, aseguró, que en el mes de diciembre estará en las fiestas de Dosquebradas: “Yo feliz de venir a compartir con ustedes acá las Fiestas del Progreso”.
El show de Fuegos Pirotécnicos que se realizó en el Viaducto duró 30 minutos, fue de bajo impacto y amigable con los animales y el medio ambiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario