Foto: Alcaldía de Dosquebradas |
La construcción del puente peatonal de 8 metros en el barrio Comuneros se construyó con recursos del Sindicato de Trabajadores Oficiales del Municipio para beneficiar a más de 200 personas.
El Sindicato de Trabajadores Oficiales del Municipio lideró la construcción del puente que conecta a Comuneros Alto con la zona urbana y beneficia a 200 personas directamente.
El alcalde Roberto Jiménez acompañó la entrega oficial de la obra y aplaudió el altruismo comunitario: “nos encontramos en el sector de Comuneros Alto, entregando una obra a la comunidad, realizada por el Sindicato de Obras Públicas, Sintramunicipios. Ellos asumieron esta responsabilidad social con la comunidad, gracias a ellos, por hacer posible esta intervención, la comunidad está feliz y todo el entorno”.
Por su parte el presidente del Sindicato se refirió a los hechos que motivaron la realización de dicha obra: “este puente era esencial para el paso de los niños, adultos mayores y comunidad en general, este es un trabajo netamente social que el Sindicato aportó, en este momento estamos muy felices porque el paso era crítico; ya quedo listo el paso con sus andenes”, Nelson Muñoz.
Cabe aclarar que antes de esta construcción había un puente de guadua, el cual representaba un riesgo para las personas de este sector, por lo cual la comunidad lo agradeció.
“Estamos felices, no hay otra palabra que agradecimiento hacia el Sindicato Trabajadores. Teníamos un puente inestable que causó accidentes, y ahora, gracias a esta obra, podemos transitar con confianza y seguridad”, fueron las palabras de Francy Díaz, edil de la zona.
El Sindicato “Sintra Municipios” de Trabajadores Oficiales del Municipio hace de manera mensual una obra de responsabilidad social e impacto a la comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario