Foto: Gobernación de Risaralda |
Con el apoyo del Sena y el Inpec, la Gobernación de Risaralda lanzó este programa, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida y brindarle nuevas oportunidades a esta población.
En un esfuerzo por mejorar las condiciones de vida de las personas privadas de la libertad en el departamento, la Gobernación de Risaralda presentó una innovadora estrategia de emprendimiento, con el respaldo y liderazgo del gobernador Juan Diego Patiño.
La gobernadora encargada de Risaralda, Sandra Milena Henao Henao, expresó el compromiso de la administración con esta causa: “Hoy nos encontramos en el lanzamiento de nuestra Ruta de Emprendimiento para personas privadas de la libertad, una estrategia que busca mejorar sus condiciones de vida, favorecer sus emprendimientos y tecnificarlos para que accedan a mejores oportunidades, tanto ellos como sus familias”.
Este programa tiene como objetivo brindar herramientas de capacitación y formación técnica a las personas privadas de la libertad, lo que les permitirá no solo generar sus propios emprendimientos, sino también contribuir a su proceso de resocialización y a la construcción de un mejor futuro para sus seres queridos.
La Gobernadora encargada destacó que este tipo de iniciativas son clave para la inclusión social y la creación de oportunidades que, a largo plazo, benefician tanto a los participantes como a la comunidad en general: “Este es un evento que permite resocializar y ofrecer mejores oportunidades de vida, asegurando un impacto positivo en la sociedad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario