Foto: Alcaldía de Dosquebradas |
Inclusión y tolerancia a través de la celebración del gozo y la espiritualidad, además de quedar grabado en el corazón de los asistentes, fue lo que se vivió en el Concierto Góspel. Este evento se celebra por Acuerdo 017 de 2018.
Desde el primer acorde la atmósfera se llenó de una energía especial. Las voces de los talentosos artistas resonaron con fuerza y entregaron un mensaje de amor y paz a cada rincón de la Plazoleta del CAM, donde se incentivó la inclusión de todos los grupos religiosos que enriquecen a Dosquebradas. Los testimonios de los asistentes fueron unánimes, el Concierto Góspel 2024 en Dosquebradas fue una experiencia transformadora en la ciudad industrial.
Luis Cardona, pastor de la iglesia Restauración Linaje Escogido, expresó: “El evento Góspel tiene gran relevancia para el sector religioso, ya que somos una comunidad de gran envergadura dentro del municipio. Es importante que nos hayan tenido en cuenta para esta gran fiesta, ya que convocamos a comunidad de todas las edades, niños, jóvenes, adultos, hombres y mujeres. Esperamos seguir teniendo inclusión y convocando cada vez más a la fuerza del sector religioso”.
Andrés Alcapa, líder de la iglesia Cristiana Vino Nuevo, añadió: “Estos eventos son muy importantes, ya que fomentan la comunión y la unión de las personas. No se había realizado antes, esto demuestra que se le da un espacio importante a Dios en las celebraciones”.
La intervención artística no solo fue una celebración de música y fe, sino también un recordatorio del poder de la unión y la solidaridad. El alcalde Roberto Jiménez destacó: “Se tiene en cuenta a cada una de las iglesias y pastores que hay en esta gran ciudad, donde podemos ver a las familias unidas bajo el resplandor de una bonita Navidad”. Este concierto ha reafirmado el compromiso de promover actividades que fortalezcan los lazos comunitarios.
El Concierto Góspel estuvo dirigido a las 105 congregaciones religiosas existentes en la Ciudad Industrial y a la comunidad en general. Este evento unió a los dosquebradenses en un emotivo encuentro de fe, esperanza y música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario