martes, 24 de diciembre de 2024

Encuentro para eliminar barreras en salud en Pereira

Foto: Secretaría de Salud de Pereira

La Dirección Operativa de Control, Vigilancia y Aseguramiento, de la Secretaría de Salud de Pereira participó con su programa El Defensor de la Salud en el evento Diálogos con la

Súper, liderado por la Superintendencia de salud en procura de facilitar el acceso a los usuarios a los servicios de salud.

"Durante el encuentro, compartimos las acciones que llevamos a cabo para eliminar las barreras en salud y garantizar que se respeten los derechos de los usuarios, también se logró orientar a los usuarios con las diferentes EPS para accedieran de manera efectiva a sus pendientes", destacó la Secretaría de Salud de Pereira.

Foto: Secretaría de Salud de Pereira

Uno de los objetivos es que cada día se vaya mejorando más la atención, que la población no tenga tantas trabas para acceder a los servicios y que las autorizaciones, por ejemplo, sean más expeditas, y el paciente pueda ser atendido a tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario