Foto: Alcaldía de Dosquebradas |
La III Copa Equina eje cafetero Grado A, no es solo una competencia, es una celebración de la elegancia, la fuerza y la conexión entre el jinete y su equino. Hasta este domingo 15 de
diciembre, el Coliseo Municipal de Dosquebradas es epicentro de la excelencia ecuestre, donde los mejores ejemplares del país demuestran su destreza y belleza.El evento cuenta con la participación de 250 equinos que competirán en diversas categorías, cada presentación será un espectáculo de coordinación y gracia en el que se pondrá de manifiesto el bienestar de los animales, el arduo trabajo y la dedicación de los jinetes y sus equipos.
El alcalde Roberto Jiménez manifestó: “En este momento inicia la Copa Equina eje cafetero Grado A. Primera vez que Dosquebradas tiene el privilegio de tener una de estas categorías a nivel nacional para la que se inscribieron diversos criaderos del país junto con los mejores montadores. Qué orgulloso me siento de ser el alcalde de Dosquebradas”.
Foto: Alcaldía de Dosquebradas |
En un ambiente festivo y familiar que celebra las tradiciones y el amor por los caballos, Ana María Garrido, directora de Crines, destacó: “Contamos con un equipo de alojamiento capacitado para ubicar a los ejemplares en las pesebreras, garantizando el suministro de agua y cascarilla. Tenemos veterinarios especialistas en bienestar animal, además de radiólogo equino e inspector de aperos. Todo para brindar las condiciones óptimas del desarrollo de la exposición equina”.
Categorías como Trote y Galope Colombiano, Trocha y Galope Colombiano y Paso Fino colombiano harán parte de este magno evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario