lunes, 17 de febrero de 2025

Franyela Bermúdez renunció a la empresa Aguas y Aguas de Pereira, y va por una curul en la Cámara

Franyela Bemúdez, aspirante a la Cámara por el Partido de La U

Estaba cantado, Franyela Bermúdez se la jugará por una curul en el Cámara de Representantes, y para iniciar en firme su proyecto, acaba de renunciar al cargo que desempeñaba en la Empresa Aguas y Aguas de Pereira.

Este sábado, 15 de febrero, se despidió de sus compañeros de trabajo y se puso a disposición de ellos desde el sitio de donde esté. Inicia así la campaña a las elecciones de marzo del próximo año tutelada, nada más y nada menos, que por sus jefes políticos Mauricio Salazar, alcalde de Pereira y María Irma Noreña, gestora social y aspirante al Senado de la República.

Franyela Bermúdez y María Irma Noreña, la fórmula al Congreso por Risaralda

Franyela, quien aspira por el Partido de La U, es la persona de confianza  de los mandamás de la administración municipal de Pereira, y ha acompañado desde siempre las campañas de Salazar y Noreña. Se le conoce como persona de cuna humilde acunada por la cuna cómodo de sus patrones.

Con el poder que la respalda entra pisando duro en la lista a la Cámara, en la que estaría también Carlos Mario Gil, línea del diputado Juan Carlos Valencia, presidente de la colectividad. Cuenta también con el exalcalde de Dosquebradas, Diego Ramos, aunque se advierte que este podría estar virando hacia la lista conservadora al lado de quien ha sido sus aliados naturales, los Merheg.

Bueno, en conclusión, se empieza a mover las fichas, la oferta y la demanda de cara a las elecciones de Congreso en Risaralda, y ya veremos en qué queda todo. Estaremos informando en detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario