![]() |
Foto: Gobernación de Risaralda |
La Contraloría General de la República acompaña y fortalece los procesos ciudadanos de seguimiento al proyecto.
Con una visita a las obras de construcción del Hospital Regional de Alta Complejidad (Hrac), la veeduría ciudadana de salud constató el avance de la primera fase del centro hospitalario, que se construye en el sector de Cerritos.
Mery Julieth Ruiz Hincapié, contralora provincial para la Participación Ciudadana de la Contraloría General de la República, destacó que dicha visita corresponde a un trabajo articulado entre los veedores y la Contraloría a través del delegado nacional de Salud, ejercicio que ha contado con el decidido apoyo de la Edur, como responsable del proyecto del Hrac.
La contralora Provincial destacó que el proyecto ha cumplido con los requerimientos realizados por los veedores, y se espera que el trabajo realizado se vea reflejado en la entrega integral de todo el proyecto.
En este sentido, destacó que el trabajo articulado y el seguimiento permanente al avance del desarrollo, no sólo ha fortalecido a la veeduría, sino que ha permitido que sus integrantes tengan insumos de primera mano para acompañar el proyecto.
“Seguiremos acompañando este proceso con la mesa de trabajo que cada vez se fortalece más con las veedurías interesadas en trabajar en el seguimiento de la construcción del Hospital Regional de Alta Complejidad”, puntualizó la funcionaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario