viernes, 25 de julio de 2025

La Cárder participó en el Tercer Festival de Aves de Marsella

JULIO 25 DE 2025 (Foto: Cárder)

Marsella celebró su biodiversidad con arte, educación y compromiso ambiental. El evento contó con la participación de la Alcaldía de Marsella, entidades aliadas, líderes ambientales y habitantes del municipio.

La Corporación Autónoma Regional de Risaralda participó en el Tercer Festival de Aves de Marsella, un espacio de encuentro ciudadano que exalta la riqueza natural del municipio y su compromiso con la conservación de la biodiversidad.

En el marco del festival, se llevó a cabo la inauguración oficial de un mural artístico, ubicado en uno de los accesos principales del municipio, el cual rinde homenaje a las aves más representativas de Marsella y del departamento. Esta obra, construida de la mano de Rhonald Echeverry, un artista local y con el acompañamiento de la comunidad, busca sensibilizar a propios y visitantes sobre la importancia de proteger nuestro patrimonio natural.

Foto: Cárder

El evento contó con la participación de la Alcaldía de Marsella, entidades aliadas, líderes ambientales y habitantes del municipio, en un acto simbólico y emotivo que reconoció el valor de la creatividad, el trabajo conjunto y el amor por el territorio.

Desde la Cárder, y el proceso de conservación de áreas protegidas, continuamos apoyando y promoviendo estos espacios que fortalecen la educación ambiental, visibilizan la riqueza de nuestra avifauna y consolidan a Marsella como un referente en turismo de naturaleza y cultura ambiental en Risaralda. Seguimos trabajando por un departamento que celebra, protege y convive con su biodiversidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario