![]() |
Foto: Alcaldía de Dosquebradas |
El objetivo es facilitar el acceso a los servicios sociales y resolver inquietudes sin necesidad de desplazamientos por parte de los ciudadanos.
La Alcaldía de Dosquebradas continúa acercando sus servicios a los dosquebradenses, por esto y bajo el liderazgo del alcalde Roberto Jiménez Naranjo, el
Durante esta jornada, los habitantes podrán conocer a fondo la metodología del Sisbén, resolver dudas, presentar inquietudes y exponer casos puntuales directamente al equipo técnico, sin necesidad de desplazarse hasta la sede principal.
“Este ejercicio de descentralización nos permite ser más eficaces, más humanos y más cercanos con la comunidad. Queremos que la ciudadanía entienda que el Sisbén no es solo una encuesta, sino una herramienta para acceder a los programas sociales del Estado”, afirmó Diana Marcela Parra Socha directora de Asuntos Socioeconómicos de Dosquebradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario