![]() |
| Foto: Alcaldía de Dosquebradas |
El alcalde Roberto Jiménez Naranjo presidió la procesión desde el Lago La Pradera hasta Molivento, y por primera vez la cantante mexicana Inés de Jesús llegó al municipio para guiar una noche de adoración que reunió a cientos de devotos y celebró la unión comunitaria.
Con un profundo sentimiento de fe y unión, Dosquebradas celebró el segundo Homenaje de Amor a la Virgen María, una jornada espiritual que reunió a más de 300 ciudadanos en una procesión que partió desde el Lago La Pradera hasta Molivento, seguida de una Santa Eucaristía y una emotiva noche de adoración con la presencia de la cantante Inés de Jesús, en el marco del Día de la Inmaculada Concepción.
Durante la velada, los asistentes encendieron faroles en señal de esperanza, elevaron peticiones y compartieron un espacio de reflexión y gratitud.
En este contexto, el alcalde Roberto Jiménez Naranjo expresó: “El compromiso de la Administración municipal no podía ser inferior con la Virgen María por todo lo que nos ha dado este año. No todo puede ser rumba y diversión; también debemos sacar tiempo para reflexionar, examinar en qué fallamos y pedirle a la Virgen que interceda por nosotros ante nuestro Señor Jesucristo para que el año próximo sea de bendición para esta ciudad”.
![]() |
| Foto: Alcaldía de Dosquebradas |
Por su parte, el párroco José Miguel Velázquez Moreno, de la iglesia San Rafael Arcángel, destacó la importancia de este encuentro espiritual y comunitario: “En Dosquebradas, prácticamente desde el año pasado no veíamos unas fiestas que integrarán de esta forma a la comunidad católica con la celebración popular. Hoy vemos con alegría una ciudad que reafirma su fe y su identidad en unión”.
Asimismo, la noche se enriqueció con la música de Inés de Jesús, quien entonó canciones como: El Amor de mi Dios, Siervo Doliente y Por Amor, melodías de profunda devoción que, junto al coro de creyentes, llenaron el ambiente de espiritualidad, esperanza y gratitud.
Cabe anotar que este es el segundo Homenaje de Amor a la Virgen María, lo que reafirma el compromiso colectivo por la espiritualidad, la tradición y la identidad de Dosquebradas.
El pasado domingo 7 de diciembre, en la plazoleta del CAM se realizó el concierto Góspel, una muestra de inclusión a los diferentes credos a las Fiestas del Progreso.


No hay comentarios:
Publicar un comentario