![]() |
| Foto: El Blog del Ministro |
Cristian Toro, líder político y exsecretario de Desarrollo Económico de Pereira llega para asumir la gerencia del Día D y para respaldar la recta final de la campaña para que María
Irma Noreña, U 99, sea la senadora de Pereira y el Eje Cafetero, y Franyela Bermúdez, U-CR 104, representante a la Cámara por los risaraldenses, se informó.En rueda de prensa Cristian Toro hizo público su anuncio de asumir el reto, para lograr estos escaños para Pereira y Risaralda, estando al frente del día electoral conocido como Día D, calificando su decisión como un acto valiente y consciente, orientado a trascender las fronteras de Risaralda y a impactar positivamente el Eje Cafetero y más de 100 municipios del país. “Hoy damos un paso importante para sumarnos a un proyecto que va a trascender el departamento. Entrego toda mi experiencia a dos mujeres en quienes podemos confiar plenamente el futuro de Pereira y Risaralda”.
Toro recordó su trayectoria política y administrativa, su origen familiar en el barrio San Nicolás de Pereira y el respaldo constante de su equipo y su familia, destacando su paso por la Secretaría de Desarrollo Económico.
“Dejo el cargo que siempre soñé, pero lo hago con gratitud. Batimos récords históricos en capital semilla, exportaciones y proyección internacional de Pereira. Hoy seguimos sirviendo desde otro escenario”.
![]() |
| Foto: Prensa María Irma - Franyela |
Por último reiteró que asume su compromiso con el proyecto político que encabezan María Irma y Franyela, convencido de que se trata de una propuesta ganadora, sólida y profundamente conectada con la gente.
“Aquí hay un proyecto ganador, un proyecto que va a cuidar a Risaralda, a Pereira y al país, de la mano de dos mujeres valientes y maravillosas”.
La candidata al Senado destacó que este es un proyecto colectivo, sin egos, construido desde el amor por Pereira, Risaralda y el Eje Cafetero.
Por su parte María Irma Noreña, aseguró que “hoy afinamos la certeza de que el Eje Cafetero va a tener senadora. Este es un macroproyecto, un proyecto gigante que se gana desde hoy, no solo el día de elecciones. Necesitamos unirnos porque Colombia tiene 100 senadores y Risaralda no puede quedarse sin representación”.
María Irma subrayó la importancia de ampliar la apuesta electoral a otros departamentos como Caldas, Quindío, Tolima y Huila, reconociendo que el sur del país también necesita desarrollo, apoyo y representación real.
“Aquí no hay egos ni egocentrismos. Este equipo trabaja por amor a Pereira, por amor a Risaralda y por amor al país. Nuestro amor alcanza y lo vamos a extender a otros departamentos de Colombia”.
La candidata agradeció a Cristian Toro, a su familia, al equipo de trabajo y a los medios de comunicación, resaltando su liderazgo, capacidad gerencial y compromiso con el territorio.
En este mismo sentido, Franyela Bermúdez, celebró la llegada de Cristian Toro al proyecto, resaltando que su adhesión representa renovación, crecimiento y visión de futuro para Risaralda.
“Tu adhesión no es solo un gesto político, es una señal clara de que este proyecto se fortalece y convoca a quienes creemos en un mejor futuro para Risaralda”.
La candidata enfatizó que comparten valores esenciales como el servicio al bien común, la unidad y el trabajo en equipo, en un momento donde la ciudadanía exige soluciones reales.
“Represento los nuevos liderazgos y la renovación que necesita Risaralda. Los proyectos se construyen con la gente, con las familias, con los amigos, y esa ha sido nuestra forma de caminar”.


No hay comentarios:
Publicar un comentario