El Alcalde de Dosquebradas, en entrevista con El Blog del Ministro, explica las obras que inician este año, habla del ajuste a su gabinete, de las garantías para las campañas políticas, y del balance y futuro del mercado campesino.
El alcalde Roberto Jiménez Naranjo explicó que este año 2026 se pasa de los sueños al inicio de grandes inversiones en obras importantes para el municipio de Dosquebradas.
Destacó el aseguramiento de todos los recursos para el inicio de obras en la plaza mayor, o plaza Simón Bolívar. Uno de los anuncios es que el Gobernador de Risaralda, Juan Diego Patiño prometió invertir parte de los recursos en el proyecto.
De otro lado, anunció que a partir de la próxima semana se inicia el ajuste en su gabinete ante la renuncia presentada por varios de sus colaboradores. "Tenemos que ser muy cuidadosos en la selección para que sean los mejores y respondan a las expectativas de los dosquebradenses, sobre todo en la ejecución de obras estratégicas".
Comentó que los candidatos y partidos políticos tienen plenas garantías para el ejercicio de sus campañas. "Soy un garante para esa paz política en Dosquebradas".
De igual manera, resaltó la realización del primer mercado campesino del año 2026, y sugirió a sus homólogos en el departamento de Risaralda para que abran espacios a esta clase de programas que benefician tanto a los productores campesinos como a los consumidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario