Para Aníbal Hoyos (Partido Liberal L-101), la política no es un ejercicio de escritorio, sino una extensión de su vida como empresario y ciudadano de pueblo. Con un mensaje cargado
de gratitud y realismo, el candidato a la Cámara de Representantes reafirmó su compromiso de llevar la esencia de los municipios de Risaralda al Congreso de la República.Hoyos, quien se define primero como un empresario con vocación social, destaca que quienes vienen de la provincia entienden el valor del "rebusque" y de construir relaciones genuinas. "Llegar a la ciudad, conectar con la gente y abrirse camino no es fácil; es un remezón total que nos obliga a reinventarnos, pero lo logramos gracias a Dios y a los buenos amigos", aseguró.
"Un liderazgo con resultados"
Su propuesta se basa en la experiencia de haber construido empresas y tejido comunidades desde la base. Aníbal Hoyos cree firmemente que cuando se trabaja con el corazón y se agradece cada oportunidad, los resultados son inevitables. Su paso por los municipios le ha permitido entender que el verdadero cambio ocurre cuando se apoya a la gente buena y se valora el trabajo duro.
En sus recientes encuentros, Hoyos ha destacado liderazgos locales como el de Jhoan en Pueblo Rico, subrayando que la política nacional necesita de personas que sepan cómo se consiguen las cosas en el día a día: con esfuerzo, buscando amigos y trabajando por el bien común.
"Más que un político, soy un empresario que cree en la gente de Risaralda. Sé lo que es el trabajo duro y sé que, rodeados de gente buena, ¡lo vamos a lograr!", dijo Aníbal Hoyos.
Este 8 de marzo, la invitación es a marcar el Logo del Partido Liberal y el número 101 para que la voz de la provincia llegue con fuerza a la Cámara de Representantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario