P谩ginas

mi茅rcoles, 22 de abril de 2026

Atenci贸n 馃毃 Suspensi贸n servicio de agua en sectores de Dosquebradas por trabajos en el r铆o Campoalegrito

ABRIL 22 DE 2026

Serviciudad informa que, de acuerdo con comunicaci贸n oficial de Empocabal, proveedor de agua en bloque, se realizar谩 el cambio de una v谩lvula en la aducci贸n No. 1 proveniente del r铆o Campoalegrito, lo que obligar谩 a suspender temporalmente el env铆o de agua hacia el sistema de la empresa.

馃搮 Horario de suspensi贸n:

Desde las 10:00 a.m. del jueves 23 de abril hasta las 2:00 p.m. del viernes 24 de abril.

Esta intervenci贸n podr铆a afectar la continuidad del servicio de acueducto, especialmente en las zonas altas abastecidas por los tanques La Romelia y Libertadores.

Se recomienda a los usuarios hacer uso responsable del agua y abastecer sus tanques de almacenamiento interno, los cuales son fundamentales para atender este tipo de contingencias. 馃挧

Serviciudad agradece la comprensi贸n de la comunidad mientras se adelantan estos trabajos necesarios para la mejora del servicio.

A continuaci贸n los barrios afectados:

****** 

No hay comentarios:

Publicar un comentario