viernes, 24 de abril de 2026

Rendición de cuentas de la Cárder correspondiente al año 2025

Rendición de Cuentas de la vigencia 2025, del Plan de Acción “Risaralda: un paraíso biodiverso en el corazón de Colombia”, hizo el director de la Cárder, Julio César Gómez

Salazar, ante los sectores públicos y privados, y seguidamente en rueda de prensa presentó un resumen de las principales acciones.

Destacó un avance físico del 91% del plan de acción en sus tres líneas principales: “Gobernanza, Educación y Ordenamiento Ambiental”, “Gestión de Riesgos Territoriales y Cambio Climático”, y “Producción Sostenible y Consumo Responsable”.

En general se destacó la gestión del recursos hídrico (el agua), la educación ambiental, conservación de la biodiversidad, resolución del 88% de los trámites ambientales, atención de denuncias los 7 días de la semana, realización de 268 operativos contra el tráfico de fauna, en programa de Negocios Verdes, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario