"Por un empleo digno y estable, por más conquistas para los trabajadores, ampliación de la planta de personal".
"Que continúe la reforma agraria, que se profundice en agroindustria, en energías limpias, en seguir atacando la inflación".
"Para Risaralda, más articulación con las entidades del Gobierno Nacional en el departamento"
"Propendemos por Universidad gratis, mejores salarios para los trabajadores, y salud sin intermediarios".
No hay comentarios:
Publicar un comentario