![]() |
| JUNIO 28 DE 2026 |
Este viernes 3 de julio, la Administración Municipal realizará una caminata patrimonial y ecológica de 12 kilómetros por escenarios como la antigua Estación Gutiérrez, el
Campamento Aguazul, el antiguo Túnel del Ferrocarril y los monumentos El Arlequín y Huellas de Esperanza y Paz. La ruta permitirá a los participantes redescubrir lugares que conservan la memoria del municipio y fortalecen el sentido de pertenencia por el territorio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario