![]() |
| Norbey Quiceno durante la toma de juramento (Foto: Concejo de Pereira) |
Norbey Quiceno se posesionó este jueves, 2 de julio, ante la plenaria de la corporación en representación del Partido Colombia Renaciente, y como
consecuencia de la renuncia de Gustavo Montes quien aspirará a la Asamblea de Risaralda por el Partido Liberal, línea patiñista.José Norbey Quiceno es administrador de Empresas y Magíster en Desarrollo Humano y Organizacional de la UTP. Llega con experiencia como concejal, defendiendo siempre a las comunidades, la acción comunal y la participación ciudadana, según lo comentó.
De su gestión anterior surgieron importantes acuerdos como:
• Vías activas y saludables
• La primera política de Bienestar Animal
• Semana de la Participación Ciudadana
• Día sin carro y sin moto
• Semana de la Movilidad
• La primera política de Bienestar Animal
• Semana de la Participación Ciudadana
• Día sin carro y sin moto
• Semana de la Movilidad
"Experiencia, compromiso y resultados al servicio de Pereira" es lo que pone a disposición de Pereira el nuevo concejal, y en el pasado tuvo la curul a nombre del Partido de La U.

No hay comentarios:
Publicar un comentario