Páginas

sábado, 8 de agosto de 2026

📸 ¡Abierta la convocatoria del concurso de fotografía “La mirada de la Danta”!

Foto: Cárder
En el marco del III Festival de la Danta, invitamos a habitantes de Pereira, Santa Rosa de Cabal y Dosquebradas a retratar la riqueza natural del territorio desde la mirada de la danta de montaña.

🌿 Temáticas:
Biodiversidad
Paisaje y territorio

📷 Categorías: aficionado y profesional. Cada participante podrá inscribirse en una sola categoría y enviar máximo 3 fotografías por temática.

Las imágenes deberán tener una resolución mínima de 300 DPI, un tamaño mínimo de 2000 × 3000 píxeles, formato JPEG o TIFF y un peso máximo de 20 MB por archivo. Se permiten ajustes básicos de contraste, saturación, brillo y recorte, pero no la eliminación o adición de elementos, los montajes, los efectos artificiales ni la manipulación con inteligencia artificial.

📩 Envía tu propuesta a: conservacioncarder@gmail.com
📅 Recepción de fotografías: del 6 de agosto al 6 de septiembre.

Los ganadores serán seleccionados por expertos en fotografía y se anunciarán durante el festival. Habrá un ganador por categoría y por temática.

🗓️ 27 de septiembre
📍 Cancha cubierta de La Florida, Pereira
🕘 De 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

Atrévete a mostrar el territorio que compartimos con la danta y a contar, a través de una imagen, por qué vale la pena conservarlo. 🌱

No hay comentarios:

Publicar un comentario