En la vereda Altagracia, de Pereira, la C谩rder, en un operativo conjunto con Carabineros de la Polic铆a Metropolitana, realiz贸 una visita t茅cnica de seguimiento y control ante la intervenci贸n de un terreno.
Durante la inspecci贸n se evidenci贸 la adecuaci贸n del terreno con maquinaria amarilla, adem谩s de actividades de descapote y excavaci贸n y disposici贸n de material sobrante dentro del predio, sin evidenciar medidas adecuadas para el manejo de aguas lluvias y la contenci贸n del material.
Ante lo encontrado, la C谩rder adopt贸 medidas preventivas, entre ellas la suspensi贸n de las actividades y el decomiso preventivo de la maquinaria utilizada.
La autoridad ambiental continuar谩 realizando seguimiento para prevenir afectaciones a los recursos naturales y garantizar el cumplimiento de la normativa ambiental.
#CARDER #Risaralda #Pereira #AutoridadAmbiental #ControlAmbiental #Protecci贸nAmbiental #RecursosNaturales
No hay comentarios:
Publicar un comentario