Alcalde de Pereira está engalletado con su oficina de Prensa
![]() |
| Foto archivo: www.risaraldahoy.com |
El alcalde de Pereira, Carlos Alberto Maya está "engalletado" con su oficina de prensa pues acaba de completar dos renuncias en su mandato. Primero fue Juliana Loaiza su jefe de prensa en campaña, quien renunció a la Dirección de Comunicaciones y prefirió darse un respiro. Hoy es la asesora de Megabús y Megacable. La reemplazó Marcela Valencia, quien alcanzó estar en el puesto escaso mes y medio, y ya renunció, no aguantó. Eso sí, está ahí despachando a la espera del reemplazo, pero la decisión es salir cuanto antes...
