![]() |
| Amanda Jaimes Mendoza nueva gerente de Telecafé (Foto: Telecafé) |
Tal como lo había anticipado El Blog del Ministro en su sección Espuelas (VER), Amanda Jaimes fue elegida este viernes como la nueva gerente de Telecafé en representanción del departamento de departamento de Caldas, línea directa del ministro de Comunicaciones, Mauricio Lizcano.
