![]() |
| Foto: Alcaldía de Pereira |
El programa de Factores de Riesgo por el Consumo de Alimentos y Bebidas, continúa realizando operativos en la ciudad, para cuidar la salud de sus habitantes, verificando la calidad de lo que consumen en sitios abiertos al público.
