domingo, 31 de agosto de 2014

Alumbrado Navideño de Pereira se encenderá el primero de diciembre

Foto: Alcaldía de Pereira

El presupuesto para este proyecto es de $818 millones. Se iniciarán obras el primero de octubre. Así se acordó al término de la audiencia pública para el cierre del proceso y recibo de propuestas que determinan los trabajos de instalación.



Al cierre de esta audiencia solo se presentó un proponente, la empresa Iluminaciones y Servicios S.A., cuya propuesta será evaluada por el comité técnico de la Alcaldía, y la audiencia de adjudicación está prevista para el 24 de septiembre. El presupuesto oficial que invertirá la Alcaldía de Pereira por intermedio de la Secretaría de Infraestructura será de $818 millones.

Dentro de los pliegos se estableció como una de las condiciones la participación de personal especializado y con experiencia en trabajo en alturas ya que, como se indicó, uno de los sitios a iluminar es el Viaducto César Gaviria que tiene tirantes entre 20 y 90 metros de altura. La instalación de los arreglos y el alumbrado navideño comprenderá distintos lugares de la ciudad entre ellos el Viaducto, la Calle de la Fundación y la Plaza de Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario