sábado, 29 de junio de 2013

Risaralda, presente en seis Campeonatos Nacionales este fin de semana

Foto: Gobernación de Risaralda

Los deportistas estarán este fin de semana en competencia en Medellín, Cali, Bucaramanga, Bogotá y Medellín, en las disciplinas de Natación; el Judo, el Bicicross y el Tiro con Arco, son los deportes que representarán a Risaralda.


 El Judo que desplazó a 18 deportistas, ya se encuentra en el Campeonato Nacional Sub - 18 y Sub - 21 - Clasificatorio para Juegos Mundiales, el cual tiene como sede a Bucaramanga desde el jueves 27 de junio. De la delegación hacen parte 11 judokas incluidos en el programa ‘Deportista Apoyado’.

 También abrió programación el Nacional Infantil de Clavados en Cali, donde se desplazaron 6 deportistas en las categorías de 10 a 13 años. Certamen que culmina este domingo 30 de junio.


 La natación tiene un doble compromiso desde ayer viernes en Medellín. Hasta el próximo lunes se desarrollará el Campeonato Nacional Juvenil I, para nadadores de 12 a 14 años, certamen selectivo para la Copa del Pacífico. Risaralda interviene con 9 deportistas. Y desde el próximo martes 3 hasta el domingo 7 de julio el turno es para el Interligas de Mayores, certamen en el cual Risaralda tiene cifradas esperanzas de una muy buena figuración, ya que se inscribieron 19 deportes: 5 damas y 14 varones.

 Por su parte el bicicross, inició competencias desde ayer viernes y hasta mañana domingo 30 de junio, en cumplimiento de las válidas 6 y 7 del Torneo Nacional de Bicicross, que se disputará en El Salitre de Bogotá. El seleccionado risaraldense está integrado por doce pilotos, uno de ellos de Santa Rosa. Actualmente Risaralda domina en cinco categorías del ranking nacional.

 Finalmente, se destaca la participación del Tiro con Arco en la 4ª Parada del Ranking Nacional en Medellín, que se cumple desde ayer viernes y hasta el lunes festivo 1º de julio. La liga risaraldense participará con el grupo de deportistas más fuertes que tiene, encabezado por la reciente bicampeona de la Copa Mundo, Sara José López Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario