martes, 25 de noviembre de 2014

Dosquebradas celebra sus Fiestas del Progreso del 4 al 7 de diciembre

Reinas Fiestas del Progreso, Dosquebradas 42 años. (Foto: Alcaldía de Dosquebradas)

Conmemora así 42 años de vida político administrativa. La programación de las fiestas fueron presentadas oficialmente este lunes, lo mismo que a las representantes de las comunas de aspirantes a Señorita Dosquebradas, evento que se cumplirá el 7 de diciembre en el Centro Comercial El Progreso.



Las actividades más representativas son: Festival Nacional de Teatro, la III Feria Agropecuaria, el Festival de Luces, el Festival Regional de Danzas, el desfile de jeepao y carros antiguos, y desfile artístico que consta de carrozas adornadas con figuras temáticas que hacen alusión a las expresiones culturales.

Los artistas confirmados para los eventos centrales son: La Orquesta Nueva Clase, Los Relicarios, Los Truenos del Norte, la Superbanda Orquesta, Julio Andrés, Los Ayers, el Dueto Buriticá, Los hispanos, Luis Cueto, y el reguetonero Willy Good, todos los conciertos y eventos son completamente gratuitos.

La actividad estuvo presidida por el Alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos; el secretario de Desarrollo Económico, José Omar Toro Toro; la Primera Dama del Municipio, Margarita María Posada y el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Dosquebradas, John Jaime Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario