domingo, 14 de diciembre de 2014

Nuevas tarifas de transporte en Chiva y en Willys en el área metropolitana

Así lo definió la la Junta Directiva del Área Metropolitana mediante Acuerdo No. 14 del 4 de diciembre de 2014. Se definen unas tarifas del servicio de transporte de pasajeros dependiendo de la distancia de desplazamiento y permitirá controlar la especulación en los pasajes. 


“En el estudio de la tarifa se tienen en cuenta el kilómetro recorrido y la demanda en este sistema de transporte y los incrementos relacionados con el combustible y los insumos en la modalidad de transporte mixto, que forman parte de la canasta del transporte establecida en las disposiciones legales vigentes”, dijo el director del Área Metropolitana, Jorge Edilberto Hernández Nieto.

Dadas las condiciones de expansión de la ciudad de Pereira y de oferta de transporte a algunos sectores como el Crucero de Combia y Altagracia, que cuentan con el servicio público de transporte tradicional, la tarifa en el servicio mixto prestado en vehículos cerrados deberá corresponder a la autorizada en el servicio colectivo como la mínima tarifa para esta modalidad, que equivale en la actualidad a 1.700 pesos. VER TODAS LAS TARIFAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario