domingo, 1 de febrero de 2015

Candidatas al II Reinado Departamental del Turismo en Risaralda 

 La imposición de bandas a las candidatas se realizará este domingo 1 de febrero en el marco de los actos conmemorativos del aniversario número 48 del departamento a las 10:00 a.m en la Plazoleta de la Gobernación. La  velada de elección y coronación de la reina se hará el 7 de febrero, a las 7:00 p.m., en el Teatro Santiago Londoño de Pereira.


El reinado departamental pretende rendir homenaje a la mujer risaraldense y la belleza del Paisaje Cultural Cafetero. Para esta versión, el comité organizador decidió que la temática a tratar será el avistamiento de aves, para ello cada una de las representantes adornarán su carroza con el ave insignia de su región.

Las beldades compartirán con el público en diversos actos sociales, entre ellos el conocido desfile de carrozas que se efectuará el 6 de febrero por las principales vías de Pereira, donde estarán acompañadas por una comitiva de su respectivo municipio. La velada de elección y coronación de la Reina Departamental del Turismo será el 7 de febrero a las 7:00 de la noche en el Teatro Santiago Londoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario