viernes, 30 de enero de 2015

Falleció Aura Aranzazu de Cifuentes madre de la ex gobernadora Elsa Gladys Cifuentes

Aura Aranzazu de Cifuentes

La velación se cumple en la Casa de La Paz de Pereira y las exequias serán mañana sábado a partir de las 4:00 de la tarde en la Catedral Nuestra Señora de la Pobreza, misa que será celebrada por el Obispo de Pereira, Rigoberto Corredor Bermúdez.


Aura Aranzazu de Cifuentes fue gestora y cofundadora de las fundaciones Granito de Amor y Proyecto de Vida; Fue integrante del Club de Leones, de varios costureros de ayuda a los más necesitados, tejedora de sacos para los más desamparados liderando el programa de ajuares y ayudas humanitarias.

Fue, además, Presidenta de la Red de Voluntarios de Risaralda, modista costurera, ama de casa, emprendedora jardinera, cantora, contempladora de los paisajes, devota de la virgen con fe firme en Dios; Discreta, prudente, confidente. Madre de 10 hijos, todos vivos: Lucero, Adriana, Marco, Rubén Darío, Bernardo, Silvio, Diego, Jorge Hernán; Elsa Gladys, ex gobernadora de Risaralda y ex cónsul en New York, y Stella quien ha sido asesora de las alcaldías de Pereira y Dosquebradas. Hija de Rosa Etelbina y Rafael Aranzazu. Cariñosamente le decían Laura.

(Foto: El Diario del Otún)

No hay comentarios:

Publicar un comentario