martes, 24 de marzo de 2015

ESPUELAS

Álvaro Ramírez "se despacha" en la cumbre.
En la cumbre del Centro Democrático, con Álvaro Uribe presente, el viernes, en Dosquebradas, Álvaro Ramírez González coordinador en Risaralda expresó que “Tenemos un problema muy grave y es que Pereira va muy mal. El Centro Democrático tiene que estar presente, tenemos que rescatar a Pereira de ese equipo de saqueadores que la están manejando. A Pereira se la están robando, a Pereira la tienen pauperizada”. Y añadió: “Nadie puede decir que yo tengo alianzas firmadas, armadas y tramadas; esos son chismes, de gente que hace bochinche”. Y mucho más dijo Ramírez (Audio)
ÁLVARO RAMÍREZ GONZÁLEZ.mp3


******

… En esa reunión Óscar Iván Zuluaga director nacional del Centro Democrático dijo que las decisiones sobre el tema de alianzas y de candidatos deben consultar la base, esa que está carnetizada y que en Risaralda llega a 8.000 personas. “De ahí la importancia de tener un gran cuidado, de no comprometer alianzas sin agotar las instancias que tiene definidas el Partido”…

********

…. “Si nos comprometemos por fuera del Partido sin que se hayan surtido todos procesos internos después se generan dificultades. Tenemos que ser serios en eso para que el Partido pueda crecer y  todos deben colocar su granito de arena”. Y reiteró: “Ni en Colombia ni en Risaralda tenemos candidato definidos, que eso quede claro“. Era evidente que el mensaje iba para Juan Hurtado y Eduardo Castrillón quienes ya tienen sus simpatías para el tema de Gobernación sin que el Partido haya dicho con quién es….

******* 

Luis Fernando Arango en la cubre del Centro Democrático
… “No estamos proponiendo que nuestros candidatos sean de choque contra el Gobierno. Nosotros queremos gobernadores y alcaldes respetuosos del Gobierno Nacional pero independientes, cuya primera prioridad sea la defensa de ciudad o de su departamento. No los queremos pendencieros, pero tampoco sumisos esperando a que los llamen de Bogotá”, expresó Uribe Vélez...

********

“Si el Centro Democrático, CD, respalda en colación a determinado candidato de otro partido o movimiento, ellos deben tener corresponsabilidad apoyando los candidatos nuestros. Por ejemplo: si Sigifredo Salazar que está aquí, tiene el apoyo del Centro Democrático a la Gobernación de Risaralda, él debe apoyar por ejemplo nuestra candidatura a la Alcaldía de Dosquebradas”, pidió Luis Fernando Arango, candidato a la Alcaldía de la ciudad industrial, por CD, durante la cubre de ese partido….

******** 

…. A propósito, el ex presidente de la República expresó: “No me cabe la menor duda de que aquí en Dosquebradas tenemos un gran candidato, cumple todos los requisitos de los estatutos, y hay que darle todo el apoyo”…

********* 
Ramón Gaviria

Seis temas básicos para incluir “en un gobierno por una Dosquebradas Mejor”, pedirá este martes 24 de marzo, la directiva de la ASI  “en la gran Alianza” con  el aspirante  a la alcaldía Ramón Gaviria. El pacto que se sellará en el auditorio de la administración del Centro Comercial El Progreso a partir de las 8:00 a.m., pedirá la prohibición de la circulación de menores de 15 años después de las 11:00 p.m., siempre y cuando no vayan bajo la protección de un familiar  o adulto responsable. Se contará con la presencia del presidente del partido ASI en Colombia, Alonso Tobón Tobón.

********* 

Despacha en calidad de Contralora encargada de Pereira, la actual sub contralora, administradora de empresas, Amanda Lucía Téllez Ruiz. Reemplaza durante esta semana al titular José Nelson estrada Henao, quien participa en la actualidad en el Seminario Iberoamericano de Control Público, que se realiza en las ciudades españolas de salamanca y Madrid. El certamen fue coordinado en Colombia por la Escuela de Gobierno  y Políticas Públicas de Antioquia y se desarrolla en asocio  con la Universidad de Salamanca  y la Sindicatura  General de la Nación – Sigen – de Argentina.

********* 
Nora Oyola 

La concejala de Pereira Nora Oyola Cutiva oficializa su adhesión a la candidatura de Sigifredo Salazar a la Gobernación de Risaralda en la sede de la campaña conservadora,  calle 21 # 8-72 esquina. Además se cuenta con la presencia del candidato a ocupar la Alcaldía de Pereira Juan Pablo Gallo Maya, comunidad, partidos políticos, grupos de interés y personalidades notables, informó la concejala Oyola.

******** 

Mario Marín Hincapié
El diputado Mario Marín al presentar su apoyo a la candidatura de Juan Pablo Gallo a la Alcaldía de Pereira enumeró en un decálogo sus razones para apoyarlo, entre ellos: “Porque es un pereirano joven, crítico y propositivo; Porque es el candidato único, legítima y democráticamente escogido por el Partido Liberal; Porque veo en él la recuperación de la Pereira competitiva, equitativa, incluyente, sustentable ambientalmente y con calidad de vida para todos; Porque cree en el deporte como instrumento de paz y construcción social;  Porque su pensamiento social demócrata está soportado en la educación para el desarrollo”...

********* 

.... De igual manera Mario Marín anunció su respaldo a la candidatura conservadora de Sigifredo Salazar a la Gobernación de Risaralda, al estimar que es una figura inteligente capaz de liderar procesos de desarrollo para el Departamento. “Mario Marín representa una institucionalidad política en Risaralda, un diputado comprometido con el deporte, la familia y el medio ambiente, hombre clave en nuestra campaña, y el coadministrador que necesitaremos desde el próximo primero de enero, cuando iniciemos desde el palacio gris la renovación de las ideas con la que cambiaremos el departamento”. Marín dio respaldo a la Alianza Liberal - Conservadora (Audio)
MARIO MARÍN HINCAPIE.mp3 

******* 

Con aspirantes al concejo de Dosquebradas, de diferentes partidos y movimientos políticos, el candidato a la alcaldía del municipio industrial, Fernando Muñoz presentó su “Fórmula Más para Dosquebradas”, estructura principal de lo que será su plataforma de gobierno. En esta primera mesa de diálogo social, Muñoz planteó sus líneas estratégicas de trabajo, centradas en los temas de seguridad, salud, empleo y desarrollo empresarial, cobertura de servicios públicos, movilidad y desarrollo vial; y que comprenden por los menos 206 propuestas de trabajo concreto, en cada aspecto.

*********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario