domingo, 10 de mayo de 2015

Atentado contra candidata a la Alcaldía de Balboa Luz María Restrepo Lora

En un hecho sin precedentes, desconocidos atentaron hacia la media noche de este sábado contra la candidata a la alcaldía de  Balboa, Risaralda, por el Partido de La U, Luz María Restrepo Lora quien salió ilesa del atentado, junto con sus dos pequeños hijos. Varios disparos fueron hechos contra la vivienda de la dirigente política.

Luz María Restrepo, quien se perfila como uno de los dos candidatos con mayor opción, hace parte del grupo opositor a la actual estructura que maneja el Municipio. Este tipo de atentados no se presentaban después del asesinato de un ex alcalde a finales de los años 90. 
Luz María Restrepo Lora


De igual manera se indicó que se desconoce de amenazas y se afirmó que solamente, este tipo de situaciones y amedrantamientos se presentaron a finales del año pasado contra tres educadores del colegio público del municipio, los cuales han recibido acompañamiento por parte de la policía.

El caso fue puesto a órdenes de las autoridades competentes para que adelanten la investigación y determinen si el caso tiene que ver con asuntos políticos, que es una de las teorías que se maneja o si por el contrario otras son las razones del atentado, y sobre quíenes son los autores intelectuales y materiales del caso

De igual forma, sus seguidores piden a las autoridades de policía "protección especial a la candidata, quien ha trabajado por la gente de bajos recursos y el propósito de sacar adelante al municipio". El caso también fue puesto en conocimiento del gobernador Carlos Alberto Botero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario