Atentado contra candidata a la Alcaldía de Balboa Luz María Restrepo Lora

Luz María Restrepo, quien se perfila como uno de los dos candidatos con mayor opción, hace parte del grupo opositor a la actual estructura que maneja el Municipio. Este tipo de atentados no se presentaban después del asesinato de un ex alcalde a finales de los años 90.
![]() |
Luz María Restrepo Lora |
De igual manera se indicó que se desconoce de amenazas y se afirmó que solamente, este tipo de situaciones y amedrantamientos se presentaron a finales del año pasado contra tres educadores del colegio público del municipio, los cuales han recibido acompañamiento por parte de la policía.
El caso fue puesto a órdenes de las autoridades competentes para que adelanten la investigación y determinen si el caso tiene que ver con asuntos políticos, que es una de las teorías que se maneja o si por el contrario otras son las razones del atentado, y sobre quíenes son los autores intelectuales y materiales del caso
De igual forma, sus seguidores piden a las autoridades de policía "protección especial a la candidata, quien ha trabajado por la gente de bajos recursos y el propósito de sacar adelante al municipio". El caso también fue puesto en conocimiento del gobernador Carlos Alberto Botero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario