miércoles, 24 de junio de 2015

ESPUELAS

Juan Carlos Rivera, Sigifredo Salazar, Hugo Armando Arango y Samy Merheg.
El senador Samy Merheg dijo que Diego Patiño le dio una puñalada trapera a la alianza política al retirarle el apoyo a Sigifredo Salazar y que cree que lo hizo por otros intereses y por los beneficios que seguramente recibirá. “Patiño siempre con sus viejas mañas”. Explicó que no es cierto que haya quedado claro que por esta época se hacía una encuesta para revisar el comportamiento de los candidatos. “Esos son sofismas de Patiño para validar sus intereses”…..

********* 

... Samy dijo que no le cabe duda que Sigifredo será Gobernador de Risaralda y que no es cierto que la distancia que le lleva Víctor sea tan grande. “Sí, él nos lleva una ventajita, unos seis puntos según nuestras mediciones, así que él esté sobrado, no señor y vamos ganar con Sigifredo”. Expresó que hay diálogos con el gobernador Botero, con Carlos Enrique Soto, con Álvaro Uribe, con César Gaviria y varias colectividad para tratar de arrimar más movimientos al proyecto de Sigifredo Salazar…..



******** 

Sigifredo Salazar Osorio
…. “Nos les puedo adelantar nada por ahora, pero lo que sí les digo es que lo que viene es muy importante en tema de alianzas y por eso digo con seguridad que Sigifredo será el Gobernador”, comentó Merheg. En el tema de Alcaldía de Pereira dijo que hasta hoy apoyan a Juan Pablo Gallo, porque es un gran hombre, comprometido con el cambio, “Pero nuestra prioridad es la Gobernación, y esa es tarea. En su momento analizaremos, al interior del Partido, el tema de candidato a la Alcaldía de Pereira, pues nosotros definimos”.

********* 

... Sigifredo Salazar, entre tanto, se mostró más tranquilo frente a su proyecto de Gobernación, y durante el acto de adhesión de Hugo Armando Arango a su compaña expresó que comparte el querer de diputado de generar cohesión social en el Departamento. Entre tanto, Hugo y Sigifredo firmaron documento en el que el candidato se compromete incluir en su programa de gobierno temas como: proyectos relacionados con el agua, el medio ambiente, obras de infraestructura, construcción de caminos de herradura para la zona indígena y otros temas de interés general.

*********

Dos concejales, un ex concejal, y 8 profesionales, integran la nómina de aspirantes al Concejo por el Partido Cambio Radical en Pereira. Restan, en la lista los cupos 2, 8, 14 y 16 para mujeres. El primero en ella corresponde al concejal Manuel  Leonel Rojas y el último, 17, el también concejal, Arlex Rivera Cano.


********

….. Otros escaños, son: 3, Julián Andrés Gómez; 4, Albeiro Salazar; 5, Myriam Hernández; 6, ex concejal Javier Osorio López; 7, Carlos Alberto Ospina; 9, Juan Pablo Cano; 10, José Alberto Galeano; 11, Julián David Toro; 12, William Esteban Obando; 13, Martha Lucía Orduz; 15, Valentina Ramírez.

******** 

A propósito, no pocos en el Partido de La U no pueden superar el malestar con el gobernador Carlos Botero. “Todo es para Cambio Radical, y desconoce que somos aliados en ese proceso a la Gobernación, y muchas de las soluciones que pedimos para municipios y comunidad queda en el aire”, nos contó un dirigente con curul. Dijo que el senador Soto y el representante Dídier Burgos están avisados de “ese sentimiento de todos” ante la falta de un socio que corresponda, en este caso el jefe del palacio gris.

******** 
********

Como todo mundo busca posicionar desde ya en las presentes y futuras elecciones, ¿Qué les parece esta propuesta futurista que empieza a sonar por ahí? Gobernador, Víctor Manuel Tamayo; su sucesor sería Juan Manuel Arango Vélez, y el senador, el hoy alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos. Creen que por eso no es gratuito que en las toldas de Víctor ya lo vea “como propio”. Bueno en otros escenarios también  creen lo mismo.

******** 
Luis Enrique Arango

Luego de la jornada denominada “Entregatón de firmas” que permitió alcanzar una meta de más de 96.000 firmas, el aspirante a la Alcaldía de Pereira, Luis Enrique Arango y su equipo Pereira Firme trabajan para alcanzar una nueva meta el próximo 25 de junio: llegar a 125.000 firmas que permitan obtener el mayor número de apoyos ciudadanos válidos, informó esa campaña….

******* 

… “El 25 de junio es la fecha límite establecida para que todos los voluntarios y amigos que están recogiendo firmas, entreguen los formularios en las instalaciones de la sede del movimiento ubicada en la carrera 6#21-57. Porque sí es posible lograr una transformación para nuestra ciudad, a partir de la unidad y el esfuerzo de todos”, puntualizó Arango Jiménez.

******** 

Este miércoles, junio 24, el representante conservador Mauricio Salazar le dará el respaldo al candidato a la Alcaldía de Dosquebradas, Fernando Muñoz, en acto previsto para las 9:30 de la mañana en el Centro de Eventos, San Francisco Plaza, de la ciudad industrial.

********

********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario