lunes, 15 de junio de 2015

Perros callejeros aseguran su comida

En La Virginia se instaló el primer dispensador de alimento para caninos, con el propósito de darle a las mascotas un trato digno. El programa liderado por la primera dama del Departamento Luza Sánchez y el Gobernador Carlos Botero fue inaugurado el sábado.

“Este proceso que se implementará en el Departamento, busca garantizarle a los perros callejeros su alimentación, con la ayuda de la población, lo que se verá reflejado en el mejoramiento de la calidad de vida de los caninos”, dijo Botero.


En este mismo escenario, Botero López invitó a la comunidad, para que respeten y les den el trato que merecen a los animalitos de la calle y a los que se tienen como mascotas.

“Hoy la Primera Dama en conjunto con la Gobernación de Risaralda le entregamos al Cuerpo de Bomberos un Kit de Rescate Animal, lo que permitirá atender todo tipo de emergencia que se presenten con los caninos y felinos, pero este trabajo de los organismos de socorro debe estar acompañado de la ciudadanía, poniendo en práctica acciones de conciencia ciudadana”, agregó el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario