jueves, 9 de julio de 2015

ESPUELAS

Luz Ensueño Betancur
El Partido Alianza Verde adhiere a la candidatura de Luz Ensueño Betancur  a la Alcaldía de Dosquebradas durante una rueda de prensa convocada para las 9:00 de la mañana de este jueves 9 de julio de 2015, en las instalaciones del Centro Comercial El Progreso, área contigua a los cines. Al certamen asisten los comités ejecutivos Departamental de Risaralda y municipal de los verdes, en donde se dará a conocer el terminó del acuerdo programático que ha sido sellado entre las partes.


********* 

Israel Londoño hace inscripción de su candidatura a la Alcaldía de Pereira, a las 10:00 de la mañana, en la Registraduría Nacional del Estado Civil, acompañado por concejales, diputados, líderes comunitarios. Llegarán al sitio luego de una caminata que arranca a las 9:30 de la mañana, desde la calle 40 con carrera 7ª de Pereira. Londoño espera la presencia de los partidos que apoyan su proyecto político, entre ellos, Cambio Radical,  el movimiento Unir, y el Mira….

******** 

Israel Londoño
…. A propósito, el partido Cambio Radical “respalda sin reserva alguna en su aspiración a la Alcaldía de Pereira a Israel Alberto Londoño, por considerarlo como una persona que va a encauzar las obras del presente y del futuro posible. Él será la persona que proyectará  orden, confianza y generará  desarrollo social por su cercanía con la gente para establecer puestos de trabajo, educación, contacto directo e implementará otras acciones por una  ciudad incluyente”, expresó el gerente de esa entidad en Risaralda, César Castillo.

*******

Un evento más. Este jueves, a las 8:00 de la mañana, en su sede política, en Pereira, el candidato a la Gobernación de Risaralda, por el Partido Conservador, Sigifredo Salazar hace presentación de su propuesta “Por una Risaralda con enfoque diferencial hacia la primera infancia”. Allí mostrará las líneas generales de la iniciativa que pretende darle protección a los menores, lograr su desarrollo integral, un política de asistencia a todo nivel, y un trabajo base desde la familia.

********

Uribe y Dúrguez
El aspirante a la Asamblea por el Centro Democrático,CD, Dúguez Espinoza lamentó lo sucedido con el concejal Álvaro Escobar, que en fallo de primera instancia le hayan decretado la pérdida de investidura. “Estoy seguro que demostrará que siempre ha obrado bien”. Dúrguez sigue en la lista conservadora para asumir la curul de  Escobar si se confirmara el fallo en segunda instancia. “Si esto llegara a suceder, no asumiría la curul, mi candidatura hacia la Asamblea por el CD sigue en firme, mas ahora después de la conversación que tuve con el Presidente Uribe”, le dijo a El Blog del Ministro…

********

… Por su parte el senador de La U, Carlos Enrique Soto expresó su solidaridad con el concejal Álvaro Escobar por las mismas circunstancias. “Como Senador y Presidente del Partido de la U en Risaralda y siendo totalmente respetuoso de los fallos de la justicia expreso mi voz de aliento al concejal Álvaro Escobar en este difícil momento. Confío en que a través de la apelación ante el Consejo de Estado pueda solucionar la situación actual”. Destacó las calidades humanas y profesionales, señalando que es un gran ser humano que se ha caracterizado por su compromiso con la ciudad.

******* 

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario