domingo, 19 de julio de 2015

“Mi campaña está diseñada para ganar y hoy lo demostramos”: Germán Aguirre 

Así lo expreso, visiblemente emocionado el candidato a la Gobernación de Risaraldda, Germán Aguirre Muñoz al lograr llenar el recinto de Expofuturo durante la presentación de su campaña con la presencia de todos los partidos y movimientos que acompañan su proyecto político de cara a las elecciones del 25 de octubre de este 2015.



 “Agradezco por este compromiso al Partido de la Alianza Verde y Progresista que hoy hace pública su adhesión a mi campaña, me siento feliz de ver la Risaralda Unida que tanto quiero, me siento feliz de ver que ustedes creen en mí, que hoy no importan los colores, la raza, la edad, las discapacidades, hoy todos somos uno solo, porque con Seguridad hacemos el cambio”, señaló German Aguirre.


Agregó que va con paso seguro pero sin triunfalismos y con la esperanza de seguir sumando aliados durante estos 99 días que quedan. “Mi campaña está diseñada para ganar el 25 de octubre, y no como otras que están hechas para ganar en julio y perder en octubre, y eso lo podemos ver hoy. Que mejor encuesta que la presencia de todos estos risaraldenses, que son líderes y cabezas de grupos, los que me animan para potencializar este recorrido”.

La presencia de Rodrigo Lara, presidente del Partido Cambio Radical; Carlos Enrique Soto, Senador y presidente de La U, en Risaralda, y el Representante a la Cámara Dídier Burgos por el Partido de la U, además de los presidentes del Partido Regional de la Alianza Verde y Progresista; el Movimiento Unir; La ASI; Opción Ciudadana; el Mira, y los Conservadores y Liberales con German “demuestra que la campaña está fuerte y cuenta con un respaldo nacional que la llevará al triunfo”, acotó el aspirante a la Gobernación, Germán Aguirre.

1 comentario:

  1. Vallase con ese manto a misa y veras un poco de gente obligada a ir a ese evento para que le renueven sus contratos los otros con desgano porque sus jefes politicos negociaron por debajo de la mesa otros porque los querian ir a darse un rose a la capital pasaje y comida gratis eso decian en los corrillos mejor dicho

    ResponderEliminar