sábado, 5 de septiembre de 2015

"Mira apoya a Israel por gratitud": Baena

Geovanny Londoño, Israel Londoño, Carlos Alberto Baena, Carlos Enrique Soto y Carlos Alberto Henao.

Dos aspectos fueron determinantes: Que Israel Londoño en su pasada administración apoyó los proyectos de Acuerdo presentados por el entonces concejal Geovanny Londoño sin ningún miramiento y sin oposición alguna a pesar que no hacía parte de la coalición.


Un segundo aspecto que destacó el ex senador y presidente nacional del Mira Carlos Alberto Baena, al oficializar el apoyo a la candidatura de Israel Londoño, a la Alcaldía de Pereira fue el apoyo del senador Carlos Enrique Soto, en las pasadas elecciones de Congreso "cuando nos iban a robar los votos. Él fue uno de los pocos que siempre estuvo de acuerdo con que se abrieran todas las urnas para verificar el conteo. Hablo de gratitud y hay que traerla a la política".

Baena López expresó que además de acompañar un hombre con liderazgo está seguro que tendrán certezas y garantías que cumplirá con el acuerdo programático que incluye Banco de las Oportunidades, Trueque por la Educación, libertad religiosa, médico en casa y subsidios para personas en situación de discapacidad o problemas de movilidad; entre otros.

Durante el evento en el que también estuvieron presentes el senador Carlos Enrique Soto, el diputado Geovanny Londoño y el concejal Carlos Alberto Henao; además de casi un centenar de candidatos a Concejo, Asamblea y Juntas Administradoras Locales; indicó el Presidente del Mira que Israel Londoño “cuenta con un ejército unificado en torno a su candidatura”.

Por su parte Israel Londoño Londoño agradeció la presencia de Carlos Alberto Baena y sus líderes para ratificar el respaldo del Mira a su aspiración y reiteró que tal como lo hizo en su primera administración la colectividad será protagonista sin “discriminación, ni señalamiento alguno, para seguir transformando a Pereira”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario