lunes, 26 de octubre de 2015

El nuevo Concejo de Dosquebradas

También en esta corporación se vieron algunas sorpresas. Por ejemplo la pérdida de la curul de Carlos Hugo Toro quien en esta oportunidad se había inscrito por el Partido Liberal aunque en las elecciones pasadas salió por Afrovides. El Mira mantiene su curul con Germán Eduardo Londoño.

Gana Aico una curul más para quedar con dos pero con caras nuevas: Luis Eduardo Giraldo, conocido como Pika y Wilson Zapata Carval quien regresa a la corporación después de varios años de ausencia. A Pedro Nel Ángel Cardona, actual concejal no le alcanzaron los votos para la reelección.

 Johanna Marcela Castaño Rinción esposa del Concejal Walter René Molano logró la curul en el movimiento Dosquebradas Mejor, del ex candidato a la Alcaldía, Ramón Gaviria Santa. Por la ASI mantiene su espacio Rubén Darío Londoño, y no le alcanzó a Álvaro Restrepo Arenas de esa misma colectividad.


El Centro Democrático, partido del candidato a la Alcaldía, Luis Fernando Arango, no logró siquiera el umbral, solo 1.401 votos por la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario