sábado, 10 de octubre de 2015

“Masiva respuesta es nuestra encuesta, vamos por la victoria”

Foto: suministrada

Con esa frase el Partido de La U resumió el acto promovido por el senador Carlos Enrique Soto de respaldo a los candidatos a la Alcaldía de Pereira Israel Londoño y Víctor Manuel Tamayo, en la plaza cívica Ciudad Victoria, la que logró llenar.


No obstante, a pasar de la emoción al ver la plaza llena, con las delegaciones de todo el departamento, el congresista Soto dijo que como en las encuestas es una simple medición que lo anima a él, a la dirigencia de La U y a los candidatos a trabajar con mayor dedicación, con el pie en el acelerador, pero sin triunfalismos, para garantizar la victoria el 25 de octubre.

 “El éxito de esta gran convocatoria radica en el trabajo serio y responsable que se ha realizado a largo de los últimos años con el liderazgo del Partido de la U y en las propuestas viables, sociales y de desarrollo de los candidatos Israel Londoño y Víctor Manuel, la mejor fórmula para la Alcaldía de Pereira y la Gobernación”, dijo el senador Carlos Enrique Soto.

A su turno el candidato a la Alcaldía, Israel Londoño agradeció el que consideró masivo acompañamiento, “las continuas manifestaciones de afecto y la positiva respuesta a mis propuestas que incluyen entre otras 5.000 becas universitarias en instituciones públicas y privadas, médico en casa, 20.000 nuevos empleos dignos y sostenibles, transporte gratuito y reinserción laboral para los adultos mayores, 6 nuevos Jardines Sociales”.

Asimismo,12 Mega vías sin valorización, créditos a emprendedores y micro empresarios en el Banco de las Oportunidades, Parque del Agua, terminación de la terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional Matecaña y del Bioparque Ukumarí, herramientas de última tecnología como drones para la vigilancia y seguridad ciudadana y centro de rehabilitación para drogo dependientes.

Israel Londoño hizo un llamado para evitar los triunfalismos y ha trabajar con más ganas hacia las elecciones.
 “Enorme gratitud para todos los equipos de los distintos partidos políticos que nos respaldan y especialmente gracias a Dios. Estas son las verdaderas encuestas. Ya demostramos en nuestro gobierno importantes resultados en materia social, educativa, vial, de infraestructura y competitividad. La ciudad necesita un alcalde con experiencia, con conocimiento de la gestión pública, un alcalde que construya sobre lo construido. Vamos por la transformación de Pereira”, agregó Israel Londoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario