sábado, 7 de noviembre de 2015

Prohibida entrada de barras visitantes a los estadios de Pereira y Ciénaga

Se confirmó el próximo partido del Deportivo Pereira para el viernes 13 de noviembre a las 7:45 de la noche. Luego de cumplirse la videoconferencia entre la Comisión Técnica Nacional para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol y las Comisiones de Pereira y Santa Marta acordaron prohibir el ingreso de las barras visitantes para los cuadrangulares finales del Torneo Águila.


Además, en esta reunión se ratificó el próximo encuentro del Deportivo Pereira en condición de local para el próximo viernes 13 de noviembre a las 7:45 de la noche, a pesar de la petición del administrador del estadio, Harold Campos, de cambiar el día de la segunda fecha del torneo, por la realización de un concierto en el Hernán Ramírez Villegas el sábado 14 de noviembre por temas de logística y armado de la tarima, el cual se debe hacer con días de anticipación.

Por otro lado, la Policía de Ciénaga, ciudad sede del equipo Unión Magdalena, recomendó a los hinchas del onceno Matecaña abstenerse de asistir al encuentro el próximo domingo en este municipio en el inicio de los cuadrangulares. Además, advirtieron que los vehículos que viajen serán inmovilizados.

De igual manera, se comprometieron con los directivos matecañas de brindar la seguridad necesaria para el desplazamiento del equipo, debido a que durante el trayecto al estadio se debe hacer por una vía destapada y solitaria.

Asimismo, la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Pereira corroboró la asistencia al estadio de los menores de edad acompañados de uno de los padres de familia o un adulto responsable debidamente legalizado. Ambos deberán presentar los documentos de identidad, tarjeta y cédula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario