
**********
…. Sí, dicen, “fue imprudente Enrique Vásquez en su gestión al dejar la olla casi que raspada o raspada, pero Gallo y el Cambio tienen que poner en práctica su promesa de hacer gestión y que se vea, porque la campaña ya pasó y lo que los pereiranos están pidiendo, a gritos, son cambios reales, tal como fue el mandato en las urnas. Es decir pasar de la frase de campaña al cambio real, que la gente de carne y hueso lo sienta, y no que el gobernante se siente a llorar sobre la leche derramada”.
*********
El gobernador Carlos Alberto Botero convocó a los alcaldes de Risaralda a una charla con funcionarios de Infider para mostrar lo mucho que se puede hacer por los municipios y la respuesta de los electos se notó displicente. Ese fue el sinsabor que quedó. Los alcaldes electos se limitaron a enviar delegados: el Alcalde de Dosquebradas, no asistió; el de Pereira, tampoco; los otros, que venían en camino, y finalmente “nadie llegó” y terminó haciéndose una reunión de bajo perfil, y mal parados quedaron los electos.
*********

**********
Queda muy claro cuáles fueron los alfiles de Diego Ramos para la Asamblea departamental y en su rendición de cuentas, todos dos estuvieron al pie del mandatario en los actos centrales desde las 8:00 a.m., hasta la 1:00 de la tarde: Julián Chica y Jhon Jairo Arias Henao. Todo indica que serían ellos dos sus alfiles en su aspiración a la Gobernación, según se comenta desde ahora...
**********

*********
… A propósito del alcalde de Dosquebradas, hace rato está enviando mensajes de que quiere ser gobernador. Y no es malicia así pensar cuando hace “comentarios cifrados” que lo delatan: “Me encanta el número 14, refiriéndose a las 14 estrategias de cada uno de los pilares del Plan de Desarrollo”. Hasta ahí, nada raro, pero cuando Ramos le pone el tonito y la sonrisa al pronunciar el número 14 lo delata, porque “vaya coincidencia” el departamento de Risaralda tiene 14 municipios.
*********
NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acción, es legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario